domingo, 26 de junio de 2011

Buen entrenamiento!!


El viernes quedamos en la pista de Fuente Álamo para realizar unas bonitas y apetitosas series, Gabi y un servidor teníamos 5x1000 sobre 3 minutos, mientras que Brando y Ruben tenían 3x800 sobre 2:30, asi que realizamos un calentamiento conjunto y nos pusimos manos a la obra, en el calentamiento la cosa pintaba muy bien y todos nos veiamos con fuerzas y con ganas de afrontar un entreno de sufrimiento. 
La idea era empezar Gabi y yo y en el 200 se colocaban detrás nuestra los otros dos individuos, asi que dicho y hecho, el primer mil lo tire yo, el segundo mil lo tiro gabi y yo tire el 3º, los tiempos clavados (3:00) en las tres series y los otros dos 2:27 en las tres series de 800, asi que todos super contentos. En las últimas dos series Gabi y yo decidimos ponernos las zapatillas voladoras y sufrir un poquito más para bajar de 3 minutos, él tiro el primer 500 y yo tire el 2º, tiempo final (2:56 para mi y 2:59 para él).
Tocaba la última serie y yo tenia muchas ganas de bajar de 2:50 pero las fuerzas estaban escasas, decidimos buscarnos un par de liebres así que Ruben nos tiro el primer 500 y Brando el 2º 500, la idea era de ir a ritmo de 2:50. Salimos escopeteados con un gran Ruben a la cabeza, el tio no controlaba el ritmo y yo diciendole que aflojara, pasamos el 200 y Gabi iba 20 metros más atrás, yo pase el 500 en 1:22 y las piernas estaban bastantes tocadas, allí se lanzó Brando y el tío iba como una moto "cualquiera le seguía", yo iba pinchando un poquito y Gabi sufriendo para intentar cogerme, llegamos a meta y el tiempo lo paramos en 2:52 para mi y 2:56 para Gabi.
Todos muy contentos por el gran entreno realizado y esperando unas series de 500 que tenemos el miércoles (mariquita el último) pero hay que hacerlas todas, lo digo por los que también son mariquitas y se dejan los entrenos a medio, jejejej

Una foto después del entreno



1 comentario:

  1. Pedazo de entrenameinto, si señor, en el 1.500 vais a volar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar