martes, 5 de abril de 2011

Duatlon de Orihuela!!

El domingo estuve en el duatlón de Orihuela, el objetivo era correr fuerte a pie y en bici simplemente aguantar donde pudiese ya que la bici desde agosto no la he tocado. Calentando me avisan de que la carrera a pie va a ser muy rápida con el objetivo de descolgar a Rubén Galván que en bici va como una moto. Nos colocamos en la salida y dan el pistoletazo, menos mal que ya estaba avisado porque desde el primer metro la carrera a pie fue a tope, yo intente ir en el grupo de cabeza pero no era mi día y las piernas no me iban bien, así que decidí tomármelo como un entrenamiento sin sufrir. Llegue a boxes en el puesto 23 y me esperaba lo mas duro "la bici". Nada mas coger la bici me coloque en un grupo de unas 12 personas, delante llevábamos a 2 grupos y en solitario iba Rubén Galván que ya se había escapado del grupo cabecero. Iban pasando los kilómetros y yo iba aguantando en ese grupo, rodabamos muy deprisa y yo sorprendido aún aguantaba en el grupo. Sobre el km 13 nos juntamos los 3 grupos y se formó un grupo muy numeroso de unos 35 duatletas. Ese grupo era el grupo cabecero contando que por delante iba Rubén Galván, cuando llegamos a boxes iba rezando para que las piernas me respondieran, que no me pasara como en los primeros 5 kms a pie, ya que perfectamente me podría meter entre los 10 primeros, pero no fue así, me baje de la bici y las piernas me dijeron que hoy no era el día de correr, por lo tanto decidí coger un ritmo más tranquilo y aguantar hasta la linea de meta. Al final llegue en el puesto 24, realizando en la bici el 13º mejor tiempo, una pena no haberme encontrado bien en la carrera a pie. Pero para ser el primer y único duatlón de la temporada no esta nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario