viernes, 22 de abril de 2011

No fue mi día

En el ciudad de Cartagena se presento una bonita carrera de 3000 obstáculos con 7 participantes, 5 de ellos eramos de la Región de Murcia y los otros 2 de la Comunidad Valenciana. En el calentamiento ya me di cuenta que no iba a ser mi día y que me iba a tocar sufrir para terminar la carrera, aun así seguimos con el protocolo que lo teníamos muy claro desde un principio y era salir a ritmo tirando una vuelta cada uno.
En la cuarta vuelta ya no pude dar mi relevo y deje a mi compañero que se fuera en solitario, yo decidí coger un ritmo y terminar la carrera, así que cada uno se cogió su ritmo hasta la linea de meta.
Gabriel Lorente Carpe acabo en primera posición con 9:52 y un servidor en segunda posición con 10:05, la verdad que para ser el primero no esta nada mal, pero los entrenos que hacemos es para mucha menos marca, así que a seguir entrenando que ya llegara la carrera buena.
P.D: dar la enorabuena a Gabi por conseguir su MMP en esa prueba!!!
Campeonato Interzonal del 2009 en Cartagena

1 comentario:

  1. Vamos campeón que tienes mucho verano por delante para sacar lo mejor de ti.

    Enhorabuena a Gabi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar