domingo, 17 de abril de 2011

Una semana de cal y otra de arena!!!

Después de estar una semana sin realizar ningún entreno por culpa de un resfriado, esta semana he podido completar 6 días de entreno, cuatro de ellos han sido de rodajes y los otros dos muy cañeros, el jueves unas series con vallas (1200 y 3x800) todo a ritmo de 3:08 y esta misma mañana 5x1000 lisos con los siguientes parciales (3:00-3:02-3:01-3:02-2:55). Esos entrenos cañeros los he realizado con la compañía de Gabriel Lorente Carpe, el tío esta fuerte de cojones y no se queda ni pegándole, jejejeje.
Al cuál desde aquí lo animo para que siga con la proyección que lleva, que de su boca hoy a salido que el entreno que hemos realizado ha sido el mejor de su vida.
Mañana y pasado otro rodaje muy suavecito y preparados para el miércoles, el primer 3000 obstáculos de la temporada, nuestra intención es salir para realizar la minima universitaria pero sabemos que sera muy dificil, asi que no queremos obsesionarnos con la marca y saldremos con cabeza e intentaremos hacerlo lo mejor posible.

2 comentarios:

  1. Sin duda que ha sido una gran semana de entrenos para los dos. El trabajo esta hecho, asi que el miercoles iremos a por todas, a ver si lo conseguimos.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Estais más fuertes que el vinagre. El Miercoles a lo mejor me acerco. Un abrazo campeón y dale caña que ahora viene tú terreno.

    ResponderEliminar